Presentación

Estando jubilado, por lo que se tiene disposición de tiempo y muchas ganas de moverse por la montaña, se pone en marcha este proyecto con la intención de reflejar un pequeño detalle sobre la elaboración y desarrollo de cada una de las rutas que se preparan, facilitando así una idea y aproximación de las mismas a quien tenga interés en poder realizarlas. 
La documentación que se aportará, tanto con textos como en imágenes, tiene como finalidad hacer un acercamiento al medio por el que transcurren, al interés paisajístico o histórico que pueda darse, de manera que con este anticipo, probablemente, se aprovechará más la excursión y esfuerzo que se pongan para andarlas. 
Los recorridos o Tracks posteriormente quedarán incluidos en Wikiloc como usuario Ptinoto, poniendo en cada ruta un enlace a este blog.
Además de la pestaña de la ruta están también las del Cuaderno de Bitácora, donde se cuentan las incidencias en la preparación de cada marcha y la de Rutas hechas, que es una enumeración de las marchas propuestas.

Gracias por la atención y saludos, Tino.


5 comentarios:

  1. Gracias, por compartir fotos y experiencia, lo mejor para promocionar el senderismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paco, muchas gracias por tu comentario y seguimiento al blog. Por ahora estoy en el desarrollo de este proyecto, marchas y blog, a ver si puedo continuarlo. Saludos, Tino.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que este blog puede ser una herramienta muy útil, Tino, tanto para hacer las rutas, como para aprender sobre la zona si no las puedes hacer. Los relatos y la documentación gráfica enriquecen, como siempre. Los tracks en Wikiloc harán las delicias de los detallistas. Bienvenido nuevamente y, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Tino, por tu dedicación e interés en la difusión de la actividad senderista por la maravillosa tierra madrileña, lo que los aficionados a ella te agradecemos profundamente. Un abrazo

    ResponderEliminar